Ingreso de Usuarios Registrate

Ingreso de Usuarios

  • Inicio
  • Blog
  • Vinos nacionales de alta gama se posicionan en Estados Unidos

Noticias Empresariales

Vinos nacionales de alta gama se posicionan en Estados Unidos

Vinos nacionales de alta gama se posicionan en Estados Unidos

Los vinos peruanos de alta gama vienen posicionándose dentro de las preferencias de los consumidores de los Estados Unidos, registrando una gran demanda y consolidándose en 40 estados, informó hoy el gerente de marketing de Santiago Queirolo, Davide Solari.

 "La demanda es pareja en todo el país (Estados Unidos), debido a que el consumidor principal no es el turista en sí, sino el residente oriundo, para quien el vino de alta gama peruano es distinto desde un punto de vista de origen", señaló. 

Indicó que el ingreso de estos productos nacionales se resume en una aceptación paulatina, permitiéndoles conocer a los consumidores que ven a los vinos peruanos como novedosos, contribuyendo, de esta manera, al crecimiento de las exportaciones  peruanas

"Los vinos peruanos de alta gama son muy correctos y compiten de igual a igual con vinos de otras partes del mundo", mencionó en declaraciones a la agencia Andina. 

El ejecutivo sostuvo que otros mercados donde este tipo de vinos gozaría de gran aceptación en los siguientes años son Alemania, Francia e Italia.

Agregó que China podría sumarse a esta cartera de países, aunque aún se registra una pequeña participación en el país oriental. 

"Actualmente, el consumidor esta ávido de encontrar nuevas experiencias y sensaciones con vinos que expresen todo el trabajo realizado, apreciando qué tipo de uva se utilizó y el viñedo de donde provienen", acotó. 

Dentro del mercado local, recordó que la participación de los vinos de alta gama es aún reducida, pero viene creciendo. 

"En los últimos diez años el consumo per cápita peruano casi se ha duplicado a un nivel cecano al litro y medio, lo cual indica una evolución por parte del consumidor", remarcó. 

Estas declaraciones las brindó Solari en el marco del lanzamiento de la Cosecha 2010 de Intipalka, un vino de alta gama de la empresa. 

 

 
(FIN) AAC/JJN/andina
Valora este artículo del blog:
Tasas de interés para pymes pueden ser más competi...
 

Contacta más Clientes

Ud. desea tener mas clientes o ventas no espere más publique su Anuncio Clasificado Gratis, también Publique su Empresa en nuestro Directorio de Empresas Gratis sin importar el tamaño de su empresa y gane mas de lo que se imagina.

directorio de empresas gratis

No te limites en publicar

Puede poner datos, imagenes, video y características de tu anuncio como sea necesario, luego modificar o quitar información para su visualización en nuestro Directorio de Empresas y Anuncios Clasificados Gratis.

Anuncios Clasificados Gratis Peru

Promociona tu Negocio

Tienes la posibilidad de Publicar un Anuncio Clasificado Gratis o Publicar tu Empresa en el Directorio de Empresas sin necesidad de pagar nada, solo con un simple registro como usuario y puedes controlar todo en un solo sitio.

Directorio de empresas del Peru