Ingreso de Usuarios Registrate

Ingreso de Usuarios

Hot gel para masajes conyugales

VentaAñadir a favoritos
Precio: S/. 32.00 32 S/.
Contacto whatsapp +51 999798916
Añadido 02-02-2019 18:06:03
Creado por

Descripción

Este 14 de Febrero no se pierda la oportunidad de darle a su pareja la mejor ó inolvidable prueba de amor en el día y en el mes del amor. Hot Gel es el gel intimo masajeador erótico sensual especial para parejas revive ó aumenta la pasión porque calienta hasta al más frío. “Para usted que le gusta atreverse y sorprender a su pareja, use y abuse de su imaginación con este delicioso gel de masaje muy especial, con una dulce y ligera fragancia, para que usted despierte el tacto y olfato, haciendo de su intimidad un momento de placer inolvidable. Al ponerse en contacto con la piel, sentirá una sensación única y diferente. Además de comestible, ofrece un alto nivel de lubricación proporcionando mucho más placer”. Gel tiene un alto nivel de lubricación y es comestible debido a sus dos deliciosos sabores y aromas: Chocolate con Limón y Cereza con Champagne. Pedidos whatsapp +51 999798916 This Night enjoy Hot Gel !

Lugar

Cercado de Lima, Lima, Peru

Video

Detalles del Anuncio

ID del Anuncio: 71399
Veces visto: 104
Expira: 29-08-2019 01:17:13

Comentarios

Contacta más Clientes

Ud. desea tener mas clientes o ventas no espere más publique su Anuncio Clasificado Gratis, también Publique su Empresa en nuestro Directorio de Empresas Gratis sin importar el tamaño de su empresa y gane mas de lo que se imagina.

directorio de empresas gratis

No te limites en publicar

Puede poner datos, imagenes, video y características de tu anuncio como sea necesario, luego modificar o quitar información para su visualización en nuestro Directorio de Empresas y Anuncios Clasificados Gratis.

Anuncios Clasificados Gratis Peru

Promociona tu Negocio

Tienes la posibilidad de Publicar un Anuncio Clasificado Gratis o Publicar tu Empresa en el Directorio de Empresas sin necesidad de pagar nada, solo con un simple registro como usuario y puedes controlar todo en un solo sitio.

Directorio de empresas del Peru