Palets De Producción Para Adoquines

Venta
Precio: $ 1.00 1 $ El precio es negociable
Contacto Luis Gonzalez - Mega Palets De Madera
info@megawoodenpallet.com
+90 542 464 8882
Añadido 08-08-2023 10:07:18

Descripción

En nuestra empresa fabricamos palets (Bandejas) de producción especializadas en la fabricación de adoquines y bordillos, que te permitirán optimizar tu proceso de producción.

 

Fabricamos palets para cualquier marca y modelo de máquina para adoquines utilizando materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia.

 

Además, nuestras bandejas cuentan con características especiales que facilitan su uso y mantenimiento, lo que se traduce en una mayor eficiencia y rentabilidad para tu empresa.

 

Contáctanos y descubre cómo nuestras bandejas de producción pueden ayudarte a producir adoquines, adopasto, bordillos, etc. de manera eficiente y rentable.

 

 

MEGA INDUSTRIA DE PRODUCTOS FORESTALES Y PALETS DE MADERA

+90 542 464 88 82
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
https://es.megawoodenpallet.com/productos/

Video

Detalles del Anuncio

ID del Anuncio: 79054
Veces visto: 106
Expira: 06-05-2024 03:23:51
In categories: Otras ventas

Comentarios

Contacta + Clientes

Ud. desea tener mas clientes o ventas no espere más publique su Anuncio Clasificado Gratis, también Publique su Empresa en nuestro Directorio de Empresas Gratis sin importar el tamaño de su empresa y gane mas de lo que se imagina.

Publica sin limites

Puede poner datos, imagenes, video y características de tu anuncio como sea necesario, luego modificar o quitar información para su visualización en nuestro Directorio de Empresas y Anuncios Clasificados Gratis.

Promocione su negocio

Tienes la posibilidad de Publicar un Anuncio Clasificado Gratis o Publicar tu Empresa en el Directorio de Empresas sin necesidad de pagar nada, solo con un simple registro como usuario y puedes controlar todo en un solo sitio.